Bulk Genetics, una tienda de semillas a granel de calidad

En Bulk Genetics tenemos las variedades de cannabis más fiables, potentes y exitosas, ofreciendo una amplia gama de semillas Sativa, Indica y Autoflorecientes.

Todos nuestros productos se cultivan a partir de plantas de la más alta calidad para obtener una potencia y un aroma óptimos. Seleccionamos nuestras plantas con maestría y elegimos sólo las que son altamente adecuadas para el uso medicinal, mientras nos esforzamos por la satisfacción del cliente. Nos enfocamos y especializamos en la crianza selectiva de las variedades más famosas del mundo. Nuestro objetivo es tomar la genética popular y premiada y mejorarla lo mejor posible, centrándonos tanto en los niveles de THC como de CBD, los valores medicinales, el aspecto visual, el sabor, el aroma y la potencia. Todas nuestras semillas de cannabis se producen utilizando sólo nutrientes orgánicos naturales. Estamos seguros de que nuestras semillas son de la más alta calidad.


Nuestra misión es proporcionar genética de cannabis de alta calidad a precios razonables. El objetivo de nuestro negocio es ayudar a preservar la genética del cannabis para las generaciones futuras a través de la venta de semillas de cannabis de recuerdo. La prohibición del cannabis en ciertos países podría llevar a la extinción de algunas variedades con la posible pérdida de recursos médicos, alimenticios y científicos. Cuantos más recojamos semillas de recuerdo, más base genética tendremos para trabajar en un momento en que el cultivo de cannabis vuelva a ser legal.

Como ocurre con todas las plantas, cuantos más ejemplos genéticos tengamos, mejor será la defensa contra las plagas y enfermedades, por lo que estamos constantemente buscando nuevas variedades para añadir a nuestro banco de semillas. La información que se proporciona sobre las variedades que vendemos proporciona al conservador genético el conocimiento que necesita sobre la variedad que se está conservando y también está disponible para aquellos que viven en países donde es legal el cultivo de cannabis.


Las semillas de Bulk Genetics son la mejor combinación de Fuerza, Potencia, Calidad y Rendimiento. Todas nuestras genéticas originales son frescas, totalmente estabilizadas y revisadas regularmente. Nuestra selección es un proceso a partir de las mejores variedades de cannabis del mundo. Todas las semillas son seleccionadas a mano para asegurar su madurez y viabilidad. Las semillas son cultivadas orgánicamente bajo condiciones estrictamente controladas.

Deja un comentario